MULTIMEDIA

Noticias

Renovación de nuestro portal web

05 de Abril del año 2017
web nueva

Terminales Medellín estrena página web

Después de un año de investigación, estudio y diseño, Terminales Medellín renovó su portal corporativo pensando en los más de 22 millones de pasajeros en el año que visitan las Terminales Norte y Sur al año para viajar desde y hacia la capital antioqueña. La premisa es ser dinámica, visual, ágil, bilingüe y de fácil acceso.

Ahora es un motor de búsqueda de servicios de las empresas transportadoras y sus servicios, de los destinos y rutas a lo que se llegan desde la Terminal Norte y Sur. Tiene la información corporativa, las políticas de contratación pública y de Gobierno en línea. Adicional, los niños tendrán su espacio digital donde pueden conocer a Medellín y su sistema de movilidad con Armando Paseo, la mascota institucional.

También, será una vitrina de turismo dado que, en asocio con la Alcaldía de Medellín, Gobernación de Antioquia y el IDEA, se actualizará información de los atractivos turísticos del departamento.

Entre los aliados están: Secretaría de Movilidad de Medellín, INVIAS, Clima 24/7, Puntos de Información Turística, Policía Nacional, Centros Comerciales Terminal del Norte y Terminal del Sur, Superintendencia de Puertos y Transporte, Bureau, Colombia compra eficiente y Gobierno en línea.

Dentro de sus novedades esta que el portal es “reponsive” es decir, la apariencia de las páginas web se adapta al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. También es un portal incluyente, porque para las personas con dificultades visuales tienen la opción de ampliar el tamaño de la letra o escuchar el video con las indicaciones de navegación.

Con seguridad, será un lugar de consulta para los turistas nacionales e internacionales que visitan Medellín.