SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

PQRSD – Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias y de igual forma, consultar el estado de las PQRS enviadas por usted.

Petición o derecho de petición 

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante Terminales de Transporte de Medellín por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja

Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por funcionarios de la Terminales de Transporte de Medellín.

Reclamo

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por Terminales de Transporte de Medellín.

Sugerencia

Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de Terminales de Transporte de Medellín.

Denuncia

Es una manifestación mediante la cual una persona pone en conocimiento una presunta infracción a la legislación colombiana basada en un hecho delictivo, con expresión detallada de las circunstancias de tiempo, modo y lugar que le consten para que avoque conocimiento o dé traslado al funcionario competente

También puedes enviarnos tu PQRSD a este correo:
informacion@terminalesmedellin.com

Aviso de Privacidad:TERMINALES DE TRANSPORTE DE MEDELLÍN S.A. – TERMINALES, informa que los datos personales que se recolectan a través de este formato serán tratados de manera confiable y segura para darle respuesta a su solicitud,  se informa así mismo que los datos podrán ser entregados de manera segura y bajo la dirección de  TERMINALES, a proveedores de servicios y/o contratistas, nacionales o extranjeros, y en todo caso serán gestionados en una infraestructura segura por parte de TERMINALES y/o de sus encargados, de manera confidencial y no serán cedidos a terceros. También pueden ser entregados a autoridades públicas cuando así se requiera conforme a su facultad legal. Así mismo los datos pueden ser consultados en bases de datos con vocación pública para la detección de riesgos legales como son los relacionados con actividades ilícitas en cumplimiento de la ley vigente, definición de inhabilidades e incompatibilidades, verificación de capacidad jurídica entre otros tratamientos.
Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá hacerlo a través del siguiente correo electrónico: habeasdata@terminalesmedellin.com, o dirigiendo una comunicación a la siguiente dirección física: Carrera 64C 78-580 oficina 265- 270 en la ciudad de Medellín. Quien ejerza el habeas data deberá suministrar con precisión los datos de contacto solicitados para efecto de tramitar, atender y responder su solicitud y desplegar las cargas probatorias para el ejercicio de sus derechos
Realiza o consulta tu PQRS
Para la consulta debes tener el número de radicado de tu PQRS y darle clic en el botón amarillo al final del formulario.