CITIZEN SERVICES

Concerns, Requests, Claims, and Complaints

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus petición, quejas, reclamos y/o sugerencias y de igual forma, consultar el estado de la PQRS enviada por usted.

Petición o derecho de petición 

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante Terminales de Transporte de Medellín por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja

Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por funcionarios de la Terminales de Transporte de Medellín.

Reclamo

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por Terminales de Transporte de Medellín.

Sugerencia

Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de Terminales de Transporte de Medellín.

También puedes enviarnos tu PQRS a este correo:
informacion@terminalesmedellin.com

Realiza o consulta tu PQRS
Para la consulta debes tener el número de radicado de tu PQRS y clicar en el botón amarillo al final del formulario.