COMUNICACIÓN EXTERNA

Noticias

Terminales de Transporte Medellín S.A no venderá tasa de uso hacia Bogotá desde el día de hoy 19 de marzo a partir de las 18:00

19 de Marzo del año 2020
comunicado-bogota

Terminal de Transporte Medellín S.A., informa a las empresas transportadoras que mediante comunicado la Terminal de Transporte de Bogotá S.A con el objetivo de tomar medidas drásticas para mitigar el riesgo de contagio y propagación del virus Coronavirus COVID-19, y en aras de garantizar las medidas preventivas del simulacro ha realizarse en la ciudad de Bogotá, dejará de operar como terminal de transporte a partir de las 18:00 horas del 19 de marzo de 2020 y hasta las 00:00 horas del 24 de marzo de 2020.

Terminales de Transporte Medellín S.A., agradece a las empresas transportadoras que cubren esta ruta Medellín – Bogotá, por su colaboración y garantizar el bien común que representa la salud pública.

Con la colaboración de cada uno de ustedes lograremos superar esta dificultad. Debemos entender que estas medidas son necesarias y es responsabilidad de todos acatar cada una de estas.

Los invitamos a enfocarse en hacer todo lo posible porque esta situación pase y seguir disfrutando de un viaje de cosas buenas.

Ver comunicación externa

Ver circular